Batuxo Soluciones Informáticas ya está aquí

Batuxo Soluciones Informáticas ya está aquí

Nace Batuxo Soluciones Informáticas S.C., con la idea de brindar un servicio profesional y de calidad a un precio muy competitivo a las empresas y particulares que demandan una serie de desarrollos, los cuales darán respuesta a sus procesos internos, o bien dar un mayor servicio a sus clientes, dotándolos de una serie de herramientas para facilitar su trabajo.

Batuxo Soluciones Informáticas ya está aquí

Los sistemas de comunicación también han cambiado , ya no se necesita un batuxo para poder llevar tus productos al otro lado del río y ahora es necesario estar a la última en este nuevo río que es internet.

Batuxo Soluciones Informáticas S.C. también detecta, en el tejido empresarial, una necesidad de cuantificar y gestionar de una manera más eficaz los datos de los que dispone, para la realización de planes específicos para cada departamento y/o conocer el alcance de negocio así como sus fortalezas y debilidades frente a sus competidores.

Batuxo Soluciones Informáticas S.C. quiere incidir en la necesidad real que el cliente tiene de su web coorporativa, así como la modernización de la misma y la adaptabilidad a actuales soportes como son los móviles y las tablets.

Batuxo Soluciones Informáticas S.C. quiere formar parte de su empresa, ayudándole en todo lo relacionado al mundo de la infórmática, desde la realización de un plan estratégico de mejora de sus comunicaciones tanto internas, con sus empleados, como externas, con sus clientes, pasando por las mejoras de necesarias para recabar datos de interes coyuntural, mejorando su imagen en las redes sociales, posicionado su web corporativa en los buscadores, como la repación de sus equipos informáticos.

Nuestros Servicios: CRMS, Programacion a Medida, Diseño Web, Reparación de PCs, Tiendas Virtuales, Apps Móviles, Consultorí­a Informática, Posicionamiento Web...